#Agenciapyme- Luis Eduardo Salcedo y Sandra Yolanda Alfonso son dos contadores públicos que no sólo moldean su noviazgo, también lo hacen con materas en cerámica. El con maestría en finanzas y ella con especialización en gerencia financiera encontraron en esta actividad una forma de hacer agradables los espacios y un gran emprendimiento que ya lleva casi 6 meses.
Las materas las hacen al gusto de cada persona. Los tamaños, colores y diseños son personalizados y son renovados constantemente. Como son hechas y decoradas a mano se pueden hacer con las caras y formas de las mascotas o con estilos particulares que hagan juego con la decoración de diferentes ambientes en oficinas o casas. Y las acompañan con suculentas, una planta que florece la mayor parte del tiempo y que se adapta muy fácil a ambientes exteriores e interiores.
Con su lema “materitas con amor” estos emprendedores van más allá de la labor ornamental que cumple esta planta, pues para ellos lo que se siembra con amor no puede dar sino amor. Por eso eligieron las suculentas ya que armonizan los ambientes, actúan como escudo natural contra la contaminación y estimulan la productividad y la relajación.
Materas Suculentas participó en una feria que organizó el BBVA en el club Bellavista de Colsubsidio y ahora se encuentra estructurando su participación en ferias artesanales en centros comerciales y su incursión en tiendas. Por el momento venden a través de Redes Sociales a nivel nacional.
Para Sandra Yolanda estas materas son perfectas para dar como recordatorios en eventos sociales o empresariales o para obsequiar a amigos y familiares en fechas especiales, pues además de dar un obsequio personalizado se regala armonía y calidad de vida. Sus precios oscilan entre $18.000 y $40.000 dependiendo del diseño.
Para esta pareja de novios crear y diseñar estas materas es una manera de consolidar su relación. Y aunque el amor se debe regar y alimentar a diario, con las suculentas se debe hacer una vez a la semana.
Cel contacto: 3114697735