Banco Falabella está próximo a finalizar su plan de expansión en las tiendas Makro ubicadas en 12 ciudades de Colombia. Su más reciente apertura, la número 87 en el país, está ubicada en el recién remodelado almacén Makro Villa del Río en la localidad de Bosa.
Con la nueva sucursal la entidad bancaria espera fortalecer su operación en la zona sur de Bogotá, apalancándose en la nueva Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella-Makro, como un mecanismo de financiación dirigido a los clientes del almacén.
“Villa del Río fue la primera tienda de Makro en Colombia. Nos sentimos orgullosos de llegar a este punto emblemático y lo hacemos con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de una localidad reconocida por su importante actividad microempresarial e industrial. Somos una banca-retail experta en la oferta de productos y servicios y queremos que las familias de Bosa conozcan nuestros beneficios”, señaló Aquiles Lobos, Gerente de la División de Canales de Banco Falabella Colombia.
En esta línea el Banco Falabella ofrecerá a sus clientes, “Oportunidades Únicas”, con descuentos en más de 250 productos tales como: alimentación, mejoramiento del hogar, moda, decoración, electrónica y electrodomésticos, pagando con las Tarjetas de Banco Falabella, además de la acumulación y canje de CMR Puntos a través de cientos de productos en Tiendas Falabella, Homecenter, Makro y agencias de Viajes Falabella.
Banco Falabella en Colombia
Banco Falabella inició sus operaciones en Colombia en 2006 y hoy se posiciona como el cuarto emisor de tarjetas de crédito en el país, con más de 1.500.000 plásticos.
Banco Falabella tiene cerca de 2.400 cajeros a nivel nacional (red propia y alianza con Servibanca), y más de 1.900 colaboradores directos en el país.
Dentro de los productos que tiene la entidad, se destacan iniciativas como:
· La Cuenta de ahorros PAC: es una opción de ahorro única en el mercado que no cobra cuota de manejo a sus clientes y ofrece una excelente rentabilidad de hasta el 6,20 % E.A. Además, paga $5.000 al mes por incrementar el saldo de su cuenta en $50.000 y utilizar al menos una vez la tarjeta de crédito CMR Banco Falabella
Los Clubes CMR beneficios de Gasolina y Restaurantes: estrategia de mercado que devuelve al cliente el 10% de los consumos que realice en restaurantes y estaciones de combustible (hasta $50.000 por club mensualmente), pagando con la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard. Con esta iniciativa el Banco premia la fidelidad de sus clientes, atrae nuevos, estimula el uso de medios de pago bancarios y apoya el ahorro en rubros de consumo frecuentes.