Unisys anunció el nombramiento de Marcus Luz (foto portada) como el nuevo Vicepresidente de Ventas para su vertical Commercial en América Latina. Marcus está radicado en São Paulo y tiene la tarea de expandir los negocios en el mercado latinoamericano, así como impulsar las oportunidades de clientes y establecer buenas prácticas de planificación y gestión en diferentes áreas de la empresa.
“Es con gran satisfacción que llego a Unisys en un momento positivo y estratégico para la empresa. Veo esta oportunidad como un gran reto para expandir los negocios con los clientes existentes y ampliar la oferta a nuevas audiencias. Muchas empresas todavía necesitan mejorar el proceso de transformación digital, lo que nos muestra un mercado con gran potencial de crecimiento”, afirmó Marcus.
Marcus Luz tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios y liderazgo en el sector de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones. Construyó una carrera destacada en Cisco, empresa en la que desempeñó diversas funciones ejecutivas para su sede en Brasil, otros países de América Latina y Estados Unidos. Marcus es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de São Paulo y tiene varios cursos en gestión, liderazgo y tecnología.
Con la nueva contratación, André Almeida, actual líder de la vertical Commercial, pasa a ejercer como Vicepresidente de Ventas para América Latina. “Como parte de este importante momento de expansión de Unisys en la región, paso a concentrar mis esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que Unisys amplíe su base y diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales. Queremos impulsar nuevos proyectos que nos traigan buena rentabilidad, garantizando así un crecimiento relevante y sustentado”, dijo André.
Recomendado: Unisys cumple 65 años de operación en el país
Almeida se unió a Unisys en enero de 2013 como Director de Cuentas para Brasil y desde agosto de 2015, lidera la vertical Commercial para América Latina. El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el segmento de tecnología, con posiciones en grandes empresas como IBM y Atos. Es graduado en Procesamiento de Datos por la Pontifícia Universidad Católica de Rio de Janeiro. El ejecutivo también participó en varios cursos de formación en el área de TI en Brasil y en el extranjero.