#agenciapyme – ¿Qué le sugiere a Usted “el filo de la noche”? ¿Romance, poesía? ¿O “wagneriana” o el “bastón del emperador”? Así como exóticos suenan estos nombres igual de extrañas y bellas son las flores que con los mismos se denominan.
¿Y dónde encontrarlas? Pregunta lógica cuya respuesta la tiene Heliexport, empresa que desde hace diez años se dedica al cuidado y exportación de Flores Exóticas y Follajes Colombianos.
Esta empresa fue fundada por Lyda de la Espriella, magister en gestión de organizaciones, especialista en alta gerencia, administradora de empresas y hoy miembro de la junta regional directiva de Asocolflores, que puso en práctica todo su conocimiento comercial para iniciar esta idea de negocio, mismo que ha venido creciendo con esfuerzo y dedicación hasta posicionarse de manera destacada en el sector floricultor tropical.
La empresa contribuye con el desarrollo sostenible de las regiones dedicadas principalmente a la producción de flores exóticas, a través de la comercialización de sus productos y la generación de nuevos empleos en todo el proceso hasta llegar a su destino final.
Trabaja con proveedores reconocidos cuyos productos cuentan con todas las especificaciones y normas exigidas para la exportación. Cuenta además con una red estratégica y procesos logísticos que le permiten satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando cumplimiento y calidad.
Sus flores exóticas son de una gran variedad de colores y formas, contribuyendo a la creación de diseños únicos que permiten admirar el arte de una forma natural.
Pero si los nombres con que se inicia esta nota le parecen exóticos, que lo son, lea con cuidado esta lista: Ginger blanca, Nicolai, Jade, Filo de Noche, Wagneriana, Bihai, Lobster, Ginger, Bastón del Emperador, Ave del Paraiso, Maraca, Mussa Coccinea. O los follajes Cordyline, Palma Iraca, LIno, Lily Grass, Dracaeña, Cintillo, Rostrata y Mutisiana. ¿Cierto que sugieren todo tipo de sensaciones?