Agenciapyme- Harvard Kids es un jardín infantil ubicado en el barrio Pontevedra, en Bogotá. Desde hace 8 años, 45 niños entre los 2 y 5 años estudian, juegan y se forman en valores guiados por un equipo profesional de maestras, artistas y terapeutas.
A ellos, como a todos, la situación les cambió en un abrir y cerrar de ojos, cuando el 24 de marzo el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, con el fin de evitar el contagio masivo del Covid-19. Desde entonces, muchas de las empresas, en general pequeñas y medianas, han tenido que hacer lo impensable para mantenerse y no sucumbir en la crisis.
Así, este jardín con nombre de universidad estadounidense, afianzó lo que también sabe hacer y muy bien, según los exquisitos y muy exigentes paladares de sus pequeños comensales, cocinar. “Si hay algo que aman nuestros niños, aparte de venir aquí a jugar y aprender, es nuestra comida, muchos dicen en sus casas, “que solo toman sopa y comen verduras en su jardín porque son muy ricas”. De ahí nace esta iniciativa de extender la oferta de alimentación Gourmet a los adultos a la comodidad de sus casas y darles la seguridad que nuestros ingredientes, protocolos de higiene y manipulación de alimentos son impecables como siempre lo han sido y, ahora, mucho más” comenta su directora administrativa y una de sus propietarias, Luz Dary Pinilla.
El jardín sigue funcionando de manera virtual y aunque para Luz Dary las clases virtuales no son lo ideal, han logrado convertirlas en actividades divertidas, dinámicas y de aprendizaje para los niños, las cuales combinan con la preparación a diario de diferentes menús para niños y adultos. Así, podríamos decir que esta empresa combina muy bien el alimentar sueños, esperanzas y valores con el alimentar rico y saludablemente.
“Aunque los momentos que pasamos no son los mejores, creemos que en este tipo de situaciones siempre se abren oportunidades de crecer, de aprender y sobre todo de ayudar y estar ahí para las personas que están cerca, creemos que juntos somos más fuertes y no sentirse solos es alentador para todos. Por eso en Harvard Kids, inventamos nuevos proyectos sin dejar de lado lo que más amamos que es educar y apoyar a nuestros niños y sus familias. Todo este esfuerzo lo hacemos por nuestra comunidad y sobre todo por nuestro excelente equipo de maestras y auxiliares, el cual pretendemos conservar” dice esta empresaria de la educación y la cocina.
Su segundo proyecto son los desayunos y anchetas para ocasiones especiales, para niños y para adultos; “en este proyecto mezclamos nuestra rica cocina, con la creatividad e ingenio de nuestras maestras que son todas unas artistas”.
“Generaciones que gobiernan es nuestro lema y estamos convencidas que en tiempos de incertidumbre podemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la comunidad”.
Cel contacto: 313 2088381 – 3144564273